Forbes Centroamérica
Hard Rock Punta Cana busca fusionar la música con relajantes sesiones de masajes para darle una nueva expresión a su propuesta en el spa del hotel. Mientras los acordes musicales crean el ambiente propicio para ello, unas manos mágicas serán las encargadas de proporcionar un momento de profundo bienestar.
De esta forma se dará vida a verdaderas experiencias de rock, rodeadas por un entorno maravilloso como son las playas de Punta Canta, en República Dominicana. Para ello, Hard Rock Hoteles desarrolló un menú de tratamientos centrado en la música, llamado ‘Rythm and Motion’, el cual utiliza como base vibraciones, presiones y patrones amplificados para ayudar a las personas a relajarse.
Esta propuesta estará disponible en sus distintas propiedades, incluido el hotel en República Dominicana. El menú en el spa incluye cuatro distintos tratamientos que, entre aceites orgánicos y grandes éxitos musicales de ayer y hoy, buscan recrear recuerdos memorables.
TRATAMIENTOS EN EL SPA DEL HARD ROCK
‘Synchronicity’, por ejemplo, es un tratamiento que utiliza grandes éxitos y crea un viaje en sintonía con la aplicación de rítmicas técnicas de presión. En tanto, ‘Smooth operator’ reafirma la piel y sintoniza el alma de las personas mediante un masaje en dos etapas, en el cual se eliminan las impurezas y absorben nuevos elementos nutritivos.
Otra forma de disfrutar de la reciente propuesta del Hard Rock es a través de ‘Face the music’, en donde los beneficios terapéuticos de la vibración del sonido, combinado con el uso de productos para rejuvenecer e hidratar el rostro, devolvuelven brillo y frescura a la piel.
El ‘Wrap remix’ está enfocado en proporcionar beneficios en todo el cuerpo mediante una depuración con té de jengibre, masajes estimulantes y limpieza facial.
De esta forma, Hard Rock Punta Cana proporcionará experiencias transformadoras acordes con la propuesta que ha caracterizado a este sello hotelero desde su creación.